Conócenos

Nadie hizo nada como nosotros

El nacimiento de Pinup's

PINUP'S nace en la mente a fines de 2009 y desde el primer día nos tomamos muy en serio la responsabilidad de servir tragos y cocina fresca de alta calidad, con un toque especial.

Comprometidos con un gran servicio y trato cálido para nuestra clientela, PINUP'S Fun n' Grill es el punto de reunión para personas que quieren comer, beber y pasar momentos memorables acompañados de buena música.

Además, somos Pet Friendly, contamos con acceso a silla de ruedas y áreas con terraza o AC. Consumimos productos locales y pollo organico sin hormonas.

Acceso a Silla de Ruedas
Terraza y Área con A.C.
Somos Pet Friendly
Consumo Local y Orgánico
Ubícanos

Ave. Playa gaviotas 404, Zona Dorada.
Mazatlán, México.

Google Maps
Reservaciones

Llamas & whatsApp

669 250 63 60
Horario

Domingo – Miércoles
1 pm a 11 pm

Jueves – Sabado
1 pm a 1 am

Cómo Elaboramos Nuestros Cócteles Especiales

Todos nuestros tragos y mix están elaborados por nuestros BAR MASTERS realzando los sabores naturales de fresca fruta y la combinacion perfecta de una amplia gama de licores nacionales e importadas. Probarlas es fácil, te esperamos en una de nuestras locaciones. Vive el Pinup Style!.

Nuestro Secreto es la Calidad Más Alta en Nuestros Alimentos

En Pinup's Fun N' Grill estamos comprometidos con la calidad y frescura de ingredientes, nuestro sencillo pero estudiado menú a base de hamburguesas, Alitas y Salchichas artesanales elaboradas y cocinadas a la perfección por nuestros Grill Masters harán de tu visita una gran experiencia.

Creemos conciencia juntos

Pinup's en coordinación con diferentes fundaciones y comprometidos al 100% con la causa, apoya a quienes más lo necesitan. Para mayores informes contáctanos, sera un placer ayudarte.

Tel. 669 250 63 60